Quienes Somos


Escala Impresores  viene trabajando desde 1986 en la fabricación de impresos y conceptos novedosos para empaques e impresos sobre papel y cartulina. Contamos con capacidad para altos volúmenes al igual que para pequeñas cantidades. Somos la industria gráfica mas grande en la Costa Caribe Colombiana con una posición geográfica que nos favorece ya que estamos situados en el puerto de Barranquilla.

Nuestra especialidad es convertir en realidad sus ideas y requerimientos; para eso contamos con los departamentos de Diseño Gráfico y Diseño Estructural en donde se han concebido muchas soluciones a los empaques de las industrias más importantes de nuestro país.

Para Escala Impresores la calidad es lo mas importante, por eso nuestros procesos están debidamente monitoreados y evaluados, garantizando un producto final de excelente calidad y ofreciendo una solución a las necesidades del mercado con personal especializado y maquinaria en todos los formatos; por todo esto Escala Impresores ha logrado adquirir una importante experiencia que le ha permitido posicionarse en el mercado de la industria de la comunicación gráfica  como la empresa líder en la Costa Caribe Colombiana con gran proyección a otras regiones del país y el exterior.

Nuestros pilares son:

  • Calidad
  • Cumplimiento en los tiempos de entrega acordados
  • Accesoria Personalizada
  • Costos Hechos a la Medida
  • Servicios Post-Venta

Conozca Nuestra Historia

1986: Comienza nuestra empresa con mucho esfuerzo incursionando con máquinas de pequeño formato y con alrededor de 7 empleados atendiendo principalmente la industria de confecciones, farmacéutica y de bombillas eléctricas.

1991: Se toma la decisión de trasladar nuestras operaciones a un nuevo local debido al incremento en el portafolio de clientes (Farma, alimentos y consumo hogar). En este año ya se contaba con 30 empleados.

1994: Seguimos creciendo y se define  la proyección a futuro de la empresa, por lo cual se adquiere un local de 7.000 m2 en donde hoy día estamos ubicados.

2004: Debido al crecimiento y las grandes empresas a las cuales se le trabajaban empezamos a implementar nuevas tecnologías incluyendo varias máquinas a gran formato de 6 colores  para atender la industria pesquera y farmacéutica principalmente.

2008: Se incorpora a nuestros procesos de preprensa la tecnología de CTP (Computer to Plate) e igualmente se ingresa al mercado de grandes empresas en el interior del país.

2009: Se automatizan los procesos de laminación, siendo escala impresores una de las compañías lideres en Colombia en la fabricación de productos metalizados para la industria farmacéutica.

2012: Se incrementa la producción gracias a la incorporación de nuevas tecnologías para la industria de bebidas, alimentos, cosmética y  farmacéutica y se inicia la producción de bolsas de Boutique.

2013: Se incorpora a nuestros procesos de fabricación la tecnología de impresión de Flexografía, incursionando de esta forma en el mercado de etiquetas en rollo y fundas de termoencogible

2016: Todavía hay espacio para crecimiento, pero contamos con tecnología de punta para poder atender el importante mercado de la costa y el resto del país. Se realizan obras civiles incrementando el espacio de operaciones en un 25%

2017: Se incorpora a nuestras líneas de pegado una nueva tecnología especial para multiempaques plegadizas, ofreciendo mayor versatilidad en cambios de formatos e incrementando la velocidad de pegado.