Apoyar a la Comunidad


Crecimiento Profesional de Nuestros Empleados

 Para Escala, el crecimiento profesional y personal de nuestro talento humano es de suma importancia. Siendo nosotros la empresa líder de la Región Caribe. Desarrollamos un programa de educación en nuestra empresa formando a nuestros empleados para todas las facetas de los procesos que se manejan en la misma. Con una constante actualización en avances tecnológicos, además ofrecemos becas y auxilio de estudios para nuestro personal que desee cursar estudios universitarios.


Escala Impresores le da soporte a la Fundación Cultural Nueva Música la cual hace grandes aportes a la cultura de Barranquilla realizando anualmente el festival de Jazz Barranquijazz desde 1996; el festival ha sido el segundo evento mas importante de la ciudad.

Adicionalmente, apoyamos a la editorial La Iguana Ciega la cual publica mas de 5 libros anuales con la temática de la documentación de la cultura musical y  cultura popular de la Costa Atlántica Colombiana. Esta misma editorial cuenta con un departamento de investigaciones de temáticas importantes de la cuidad. En esta fundación radica buena parte de nuestro compromiso social con la comunidad.

Además nuestra empresa apoya a múltiples eventos culturales que se realizan en la ciudad.

logofundacion